Servicio de​ Creación de páginas web Chile con ofertas

Una página web es un activo importante para cualquier negocio, pero crear una puede ser algo costoso. Por eso en esta entrada te hablaremos sobre el servicio de creación de páginas web Chile con ofertas.

Presta atención y toma nota de estos datos y consejos con los que puedes ahorrar dinero y algunos dolores de cabeza. 

Lo que debes tener en cuenta si buscas un servicio de Creación de páginas web Chile con ofertas

Creación de paginas web Chile con ofertas

Lo primero que debes tener en cuenta es que una web es un activo costoso. Las webs no son baratas.

Hablamos de activos digitales a través de los cuales puedes hacer que tu negocio aumente de forma exponencial su clientela y su ganancia.

Una página web bien planteada elimina las fronteras y limitaciones físicas propias de los negocios tradiciones. 

Con una web puedes llegar a cientos, miles o incluso millones de clientes potenciales o personas que están interesadas en tus productos o servicios.

Por eso es importante conseguir a un profesional que se encargue del diseño de nuestra web de la mejor manera.

No queremos que nuestro activo digital falle de la noche a la mañana y nos haga perder, literalmente, grandes sumas de dinero.

Un importante advertencia:

Si quieres una página web que funcione los 365 días del año es imprescindible que elijas a un diseñador, desarrollador, estudio o agencia profesional y competente. 

Solo eso te garantiza una web de calidad y te ahorra muchos problemas a futuro. Claro, tal cómo te lo contábamos al principio, la inversión inicial puede ser importante. 

Aquí es cuando muchos dueños de negocios comienzan a buscar servicios de creación de páginas web en Chile con ofertas o con rebajas. 

Querer conseguir buenos precios es comprensible, es natural querer ahorrar un poco de dinero, pero lo que ocurre en muchos casos es que, ese ahorro inicial luego se transforma en problemas posteriores, algunos constantes que se traducen en pérdidas monetarias y de prestigio para tu negocio.

Algunos problemas que pueden ocurrir como consecuencia de un servicio deficiente:

Hablamos de problemas cómo:

  • Web caída (solo eso puede hacer que tus prospectos no quieran volver jamás a visitar la página web de tu negocio).
  • Protocolos de seguridad desactualizados: en la actualidad es imprescindible que todas las webs cuente con el certificado de seguridad SSL (candado verde) que garantiza que la transmisión de datos se hace a través de un protocolo que impedirá que los datos y la información de tus clientes no será explotada por hackers. Esto es vital si tienes un ecommerce.
  • Problemas de carga y respuesta: no confundas esto con los problemas de la web caída, algunas páginas webs tardan mucho tiempo en presentar la información a los usuarios y estos se marchan. Una web que carga en más de dos (2) segundos tiene un problema de carga que puede representar grandes pérdidas de dinero y de credibilidad. 
  • Problemas a nivel SEO: el SEO es importante para todos los negocios online, algunas empresas tienen serias dificultades para implementarlo porque presentan ciertos problemas “estructurales” en la web que impiden la implementación de ciertas técnicas y estrategias. Hablamos de código poco amigable, inconvenientes con redirecciones y la estructura de URLS. 

¿Cómo conseguir un buen servicio de creación de páginas web Chile con ofertas?

Creación de paginas web Chile con ofertas

Si quieres conseguir un buen servicio de creación de páginas web Chile con ofertas en este apartado encontrarás algunos consejos a los que puedes sacarles provecho. 

Diseño de Páginas Web desde cero

Una de las mejores formas de tener una web es con diseño propio, hecha con código limpio, desde cero y a medida.

Eso tiene varias ventajas a nivel SEO, a nivel tiempos de carga, a nivel estético.

Pero tiene un pega importante: suele tomar tiempo y ser más costosa.

Claro, si optas por una web así tendrás una página excelente, pero podrá ser más costosa.

¿Qué tan costosa?

Eso dependería de las características de la página, el caché del diseñador y otros aspectos. 

El caso es que en lugar de elegir una web con código propio, al menos para comenzar, trabaja con una web basada en un gestor de contenido.

Una buena opción es WordPress.

En ese caso solo tendrás que elegir una buena plantilla (como Ocean WordPress, Generatepress o Astra), pero estarás ahorrando mucho.

Mantenimiento Web y Soporte

Otro elemento que debes tener en cuenta es el tema del soporte y el mantenimiento. 

Todas las páginas webs necesitan soporte y mantenimiento de forma permanente para garantizar el correcto funcionamiento.  

No todos los creadores de páginas webs se encargan de brindar soporte, pero algunos ofrecen estos servicios como un adicional.

En tu estimación inicial de gastos destinados a la web también debes prever los gastos de mantenimiento. 

Eso para evitar problemas a largo plazo.

Es posible que encuentres servicios de creación de páginas web Chile con ofertas que no incluyan mantenimiento y asistencia.

Lo más recomendable es contar con la asistencia de los mismos desarrolladores, eso te garantiza resolución de conflictos en menos tiempo. 

Diseño Gráfico y Branding

Las páginas web son como una casa o un apartamento.

Una estructura funcional con distintos elementos, compartimientos y espacios.

Los creadores de páginas webs son como arquitectos, ingenieros y contratistas, ellos te darán la llave de tu casa digital, pero es probable que aún necesites otras piezas como el diseño y el branding

El branding de una marca puede ser bastante costoso y es importante que consideres esto también al principio.

Si quieres ahorrar lo más recomendable es conseguir un estudio de diseño web o los servicios de un freelance que incluyan diseño y branding. 

Integraciones y ecommerce

Si la web que necesitas es compleja, es decir: incluye varios elementos adicionales como: plataforma de email marketing, carrito de compra, etc. Tienes que considerar el gasto adicional.

Las páginas para la venta en línea necesitas cumplir con ciertos requisitos adicionales y no conviene prescindir de ellos para buscar un ahorro inmediato que pueda representar pérdidas a largo plazo. 

Por eso te recomendamos que antes de elegir una web en oferta elijas calidad, tu negocio y tus clientes la merecen.

Consigue la guía completa de email marketing para 2021