20 Productos innovadores para vender

Tiempo de lectura: 5 minutos

Si quieres vender por internet o en un comercio local debes asegurarte de que ese producto tenga una buena demanda y que las personas quieran pagar por él. Pero si no tienes idea de qué ofrecer, en este artículo te mostraremos 20 productos innovadores para vender que debes conocer.

Vale, esto no quiere decir que estos sean los productos que debas vender, pero puede servirte de inspiración para saber qué productos se están vendiendo bien y cuales no.

Los mejores 20 Productos innovadores para vender

Sin importar que te dediques al dropshipping, a la venta por afiliación o simplemente vendas productos al por menor, esta lista con los mejores 20 productos innovadores para vender seguro te interesa.

Bombillas tipo Edison

Productos innovadores para vender

Estas bombillas son un elemento funcional y decorativo que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

La luz cálida y el diseño de estos lo hacen un producto que muchas personas suelen buscar para dar luz a sus espacios.

Disfraz de dinosaurio trex inflable

Entre los productos innovadores que puedes vender se encuentran los disfraces de dinosaurio inflables.

Existe una comunidad de personas que usan estos dinosaurios, incluso hay competencias en las que las personas corren usando disfraces.

Son un producto bastante divertido y que además tiene un precio bastante asequible.

Moldes de hielo

Los cubos de hielo son aburridos, todos con la misma forma, por ello siempre viene bien dar un toque llamativo a las bebidas.

Y una forma de hacerlo es con hielos con formas.

Hay buena cantidad de moldes para hielos con formas de todo tipo, desde balas hasta guitarras.

Lo mejor es que son de silicona, por lo que son fáciles de desmoldar.

Un producto diferente e innovador que puedes vender en tu tienda online. 

Protectores de celular personalizados

Vale, los forros o protectores para celulares no son una novedad, sin embargo, cuando se trata de protectores con un diseño personalizado la cosa cambia.

Estos son de esos productos que a las personas les gusta regalar sobre todo en fechas especiales, por lo que puede ser un muy buen producto para vender.

Juegos de cartas coleccionables

Un producto que en los últimos años ha tomado gran valor es el de los juegos de cartas coleccionables.

Ya que solo hay un número limitado de cartas con algunos personajes, por lo que su valor incrementa.

Al día de hoy existen cartas que pueden costar más de 1000$ incluso mucho más, por lo que es un tipo de producto que sin duda vale la pena vender.

Monedas de colección

Las monedas de colección tienen su público, estas además de tener un valor por el material del cual están hechas tienen un valor histórico importante.

Por lo que los precios son más elevados, los coleccionistas pueden pagar buena cantidad de cifras por un tipo de moneda en específico.

Corrector de postura

Las personas siguen sentandose, durmiendo y caminando mal, lo que hace que requieran de ayuda para mantener una buena postura de su espalda.

Para ello hay productos como el corrector de postura, que permite mantener una buena posición de la espalda.

Y además de mejorar la postura evita sufrir molestos dolores de espalda que pueden significar problemas a largo plazo.

Por lo que si quieres productos innovadores para vender el corrector de postura sin duda es uno de esos.

Gel de limpieza

El gel de limpieza se utiliza principalmente en vehículos, ya que hay muchas partes sobre todo en el tablero que son difíciles de alcanzar con un paño o cepillo, por lo que el gel es un excelente producto para la limpieza del vehículo o cualquier otro producto.

Productos innovadores para vender de tecnología

Impresora de fotos portatil

Uno de los productos que siempre vienen bien para vender son las impresoras portátiles de fotos.

Funcionan similar a una impresora de computadora, sin embargo, estas funcionan con batería y se conectan directamente al celular, por lo que son perfectas para guardar momentos únicos en papel de fotografía.

Sí, mucho mejor que una cámara de fotos instantaneas.

Mini proyectores

Otro de los productos innovadores para vender son los mini proyectores, perfectos para aquellas personas amantes de las películas y que quieren tener en pequeño cine en cualquier lugar, ya sea en la playa o la montaña.

Tiras de luces leds

Adornar las habitaciones con luces de colores se ha convertido en una moda en diferentes partes del mundo.

Por lo que sí de productos innovadores para vender se trata uno de los que debes de tener en cuenta son las tiras de luces leds.

Cámara inteligente para interiores

Uno de los mejores productos de tecnología que podemos encontrar en la actualidad son las cámaras inteligentes para interiores.

Estas son un gran dispositivo de seguridad, lo mejor de todo es que son fáciles de instalar, tienen visión nocturna y funcionan por medio de wifi, por lo que se pueden controlar por medio de un smartphone.

Masajeador de pies

Si quieres vender un producto que sea de utilidad y que las personas necesitan en sus vidas entonces debes de tener en cuenta a los masajeadores de pies, son productos fáciles de utilizar y que permiten a las personas relajarse mientras ven su serie favorita.

Scooter eléctrico

Cuando se trata de un producto para vender de tecnología uno de los mejores que podemos ofrecer son los scooter eléctricos o patinetes electricos.

Estos se caracterizan por tener un motor eléctrico y correr incluso a 30 kilómetros por hora, además tienen un precio bastante asequible.

Son un producto que está en crecimiento en cuanto a ventas, sirven para niños o adultos por lo que son un excelente equipo para vender. 

Espejos con luces

Gracias a las personas que se dedican al maquillaje los espejos con luces se han convertido en uno de los productos en tendencia y que más ventas tienen.

Hay diferentes tipos de espejos con luces, se pueden hacer o pagar a alguien para que los haga y luego venderlos.

También son un elemento decorativo que viene bien para una habitación o baño.

Aros de luces

Cada vez son más las personas que se unen a internet para compartir sus conocimientos o entretener por medio de videos y fotografías.

Por lo que necesitan de fuentes de iluminación para hacer contenido de mejor calidad.

Aquí es donde aparecen los aros de luz, una herramienta fácil y simple de utilizar.

Además es un elemento muy práctico y un producto que ha tenido gran cantidad de ventas en todo el mundo, sobre todo en el dropshipping.

Termómetros infrarrojo

Productos innovadores para vender

En la actualidad los termómetros infrarrojos son un requisito indispensable para cualquier comercio, sin importar que sea grande o pequeño.

La demanda de estos ha incrementado, por esto es uno de los productos innovadores de tecnología que puedes vender..

Relojes inteligentes

Los relojes inteligente se han convertido casi en un producto de consumo masivo, son un producto que todos quieren tener, ya que permite ser utilizado como reloj y por supuesto tener algunas ventajas en un smartphone en un pequeño brazalete.

Por ello si quieres vender un producto que salga como pan caliente entonces debes poner los relojes en tu lista.

Una muy buena forma de comerciarlos es por medio del dropshipping con proveedores chinos, con los que puedes conseguir muy buenos precios.

Productos innovadores para vender de cocina

Mini Waflera

Los waffles no fueron inventados ayer, sin embargo, las mini wafleras son uno de los productos más vendidos en los últimos años en tiendas en línea.

Por lo que si quieres un producto innovador que vender entonces debes de tener a las mini wafleras en tu lista.

Termómetro de carne

Muchas personas se han iniciado en el camino de la preparación de alimentos, sin embargo, para hacerlo bien uno de los productos innovadores que se debe de tener en cuenta son los termómetros de carne.

Estos permiten conocer la temperatura de la carne y por supuesto, saber si está en su punto para servirla.

¿Buscas algo?
Categorias